Castlevania: Advance Collection clasificado en Taiwan

Parece ser que se esta desvelando mas el rumor de Castlevania Advance Collection, la ultima revelacion vino de Gametsu donde se menciona que el juego ya fue clasificado en Taiwán por los organismos competentes.

El medio indico que se trata de 4 juegos contenidos en el pack que son: Castlevania: Circle of the Moon, lanzado en el 2001, Castlevania: Harmony of Dissonance lanzado en el 2002, Castlevania: Aria of Sorrow lanzado en el 2003 y Castlevania: Dracula X, lanzado en 1993 para PC engine.

Si es raro que Dracula X forme parte de la coleccion Advance, siendo un titulo que nunca salió en Game Boy Advance y que no forma parte de la saga «Metroidvania» sin embargo, se agradece que le agreguen mas juegos aparte de los 3 de Advance.

Se dice que tendrá un modo de rebobinar las partidas, como muchos otros juegos recopilatorios retro como Megaman Legacy Collection.

El juego esta pautado a ver la luz en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC, quizás sea anunciado oficialmente en algún evento próximo o en el futuro Nintendo Direct de hoy en la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *