Impresionante: trabajo de Microsoft en Flight Simulator para Series X

Disponible desde mañana en Game pass, el trabajo que realizo la gente de Asobo Estudios, este juego que exprime el rendimiento del CPU de una PC estará disponible para gamepass, y según los que lo han probado el trabajo realizado para llevarlo a la Series ha sido un trabajo impresionante.

Es el primer juego de Microsoft para consolas de la Serie Xbox, que no se ejecutara de forma nativa en los modelos de Xbox One, aunque también llegara una versión para XCloud y mas adelante dispositivos móviles.

En la Xbox Serie X. Flight simulator va a 4K de resolución y 30 frames por segundos, según los resultados son parecidos a una PC Plataforma i5 6600K / GTX 1080, y en la Serie S va a resolución de 1080p y con una reducción de carga de gráficos importantes, pero por una consola de 299 USD, los resultados son mas que óptimos.

Solo queda probar esta maravilla de Microsoft, que estará disponible en gamepass desde mañana (aunque quizás al terminar el articulo ya este disponible) dale una probada y cuéntanos que tal tu experiencia volando como piloto al rededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *