¿Problemas por escases de chips semiconductores?

En un comunicado de Intel, donde advierte que la escasez de Chips se prolongara hasta el 2023, empresas que requieren de estos tales como la Sony y Microsoft, tendrían problemas para cumplir con la demanda de producción de PS5 y Series X/S.

Desafortunadamente, la situación está más cerca de empeorar que de mejorar, Decimos esto porque la gigante tecnológica Intel acaba de llevar a cabo la reunión financiera correspondiente al tercer trimestre de 2021 y en ella habló sobre este tema que aqueja el sector de manufactura electrónico y compartió un pronóstico poco alentador.

El director general de la compañía, Pat Gelsinger, mencionó que considera que la peor parte de esta escasez ocurrirá en la segunda mitad de 2021, pero los efectos irán más allá de este periodo y se prevé que se sientan hasta 2023.

«Aunque estimo que la escasez toque fondo en la segunda mitad, tomará otro año o 2 antes de que la industria pueda completamente cumplir con la demanda», comentó Gelsinger.

Asi que a comprar si aun no tienes tu consola de videojuego favorita, antes de que los revendedores y las consecuencias del Covid19 afecten aun mas la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *