Phil Spencer contra los «Juegos» NFT

El Master Chief de Xbox muestra cierta preocupación acerca de la creciente popularidad de la venta de NFT y el efecto negativo que estos pueden tener sobre los videojuegos. En una entrevista concedida en exclusiva para Axios via VGC, Spencer mostro su preocupacion por la fusion entre los NFT y los videojuegos, considera que los NFT fomentan prácticas de especulación y que siente que su uso está más relacionado con la explotación y no tanto el con el entretenimiento.

Tambien hablo sobre la sostenibilidad del Game Pass y la exclusividad de Elder Scrolls IV las plataformas de Microsoft. sus palabras fueron «Lo que diría a día de hoy sobre los NFT es que creo que hay mucha especulación y experimentación que está ocurriendo en estos instantes, y que alguna de la creatividad que veo hoy se siente más explotadora y no sobre el entretenimiento» La postura de Spencer acerca de los NFT es muy firme y queda patente que el directivo de Xbox prioriza el entretenimiento frente a las prácticas especulativas.

Y tu, ¿que piensas de los NFT? crees que el futuro de los videojuegos es este nuevo sistema de juego, dejanos tus comentarios y opinion referente a este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *