Kena Bridge of Spirits tendra edicion Fisica

Este maravilloso juego, desarrollado y distribuido por Ember Lab y que esta nominado como juego indie del año y con 3 nominaciones totales (deberia tambien aparecer en la nominación para juego del año), tendra su edición especial fisica deluxe disponible apartir de el 19 de Noviembre en PS4, PS5 y PC.

Este formato físico no sólo incluye el juego en disco, sino que también trae consigo algunos extra trae Stickers con diseños de los Rot, los animalitos que acompañan a Kena durante la aventura, y otros añadidos digitales para Kena: Bridge of Spirits como un bastón especial, sombreros especiales y una skin dorada para los Rot y una copia digital de la banda sonora.

El juego ya puede ser reservado por amazon arriba te dejamos el enlace para que apartes el tuyo, y disfrutes de esta magnifica obra de arte desarrollada por Ember Lab por solo 49,99 USD.

Dejanos tu comentario, si ya jugastes Kena, o si piensas comprarte la edición especial. Y esta atento a nuestras redes sociales para nuevas sorpresas que estan por venir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *