Presentacion de XBOX en la Gamescom 2021

Particularmente después de presentaciones anteriores que he visto de algunas compañías de Video juegos, en las que he quedado con mal sabor de boca, por pensar que pueden hacer mucho mas por el usuario o gamer, pues esta debo decir que quede satisfecho por lo mostrado, de verdad que la gente de Microsoft se esta esforzando en realizar un excelente trabajo con sus consolas de nueva generación y en general con su GamePass, vamos al resume de lo mostrado.

DYING LIGHT2

El Evento comenzó presentando un trailer Dying Light 2, quede impresionado por las graficas tan alucinantes y la suavidad de las texturas ,la presentación del mismo se centro concretamente en el parkour y en el sistema de movimiento del nuevo juego de acción en mundo abierto. Según sus creadores, las miles de animaciones del personaje duplican las de la primera entrega; además, el juego posee los edificios más altos de la franquicia este gran trabajo de la desarrolladora Techland, se sitúa en un mundo post apocalíptico 15 años después del primer Dying Light, esta pautado para salir en Diciembre de este año, para PS4, PS5, Xbox One y Xbox SeriesS/X

MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR

Luego Vino Asobo Studios y nos hablo de las novedades que se vienen a Microsoft Flight Simulator que no hace si no mejorar mas un producto que de por si ya tiene una calidad que es impresionante, entre las novedades tenemos, El World Update VI llegará en Septiembre de manera gratuita para todos los jugadores trayendo consigo una remodelación de ciudades y puntos de interés de Alemania, Suiza y Viena. Ese mismo día llegará un nuevo avión a la tienda del juego, el Junkers JU-52, mientras que la segunda aeronave que se introducirá próximamente, el VoloCopter, llegará en algún momento de Noviembre, En otoño se llegara la primera gran expansión donde se incluirá un nuevo modo de carreras de velocidad con aeronaves inspirado en STIHL National Championship Air Races, una competición real que se celebra en Reno, Nevada. Lo que no tenemos muy claro si esta opción será competitiva con otros usuarios online, estaremos actualizando esta nota.

HUMBLE GAMES

Luego se vino un bombazo, entre un acuerdo realizado entre Humble Games y Xbox GamePass donde se incluirán 11 nuevos juegos independientes (muchos tiene buena pinta) al ya gran catalogo de GamePass, aunque alguno de ellos ya están disponible. Otros estarán disponibles mas adelante. Archvale, Next Space Rebels, Midnight Fight Express, Dodgeball Academia, Bushiden, Flynn, unpacking, Signalis, Unsighted, Chinatown Detective Agency, Into the Pit asi que quedara esperar por algunos de estos títulos, que tienen una pintaza.

AGE OF EMPIRES IV

Se Mostró Age of Empires IV pero lamentablemente este juego esta desarrollado para PC y como dice Sahasrhala «La PC es para trabajar», asi que no desarrollaremos mucho el articulo, pero ya esta disponible para Preordenar y estara disponible para el 28 de Octubre de 2021.

XBOX CLOUD GAMING

Este servicio estará disponible para finales de año, para Xbox One y Series X/S, permitiendo a los jugadores de consola probar cualquier título compatible con esta tecnología de manera automática, sin necesidad de instalarlo en el almacenamiento local, y dando la oportunidad a los jugadores de Xbox One de probar en su hardware algunos títulos de nueva generación, este servicio estará disponible de manera anticipada para los miembros de XBOX Insiders.

STATE OF DECAY 2

La versión Juggernaut edition ampliará su extensión con una nueva versión de Trumbull Valley(el mapa del primer juego). Se trata de una versión remasterizada del mundo abierto que llegará a través de la actualización Homecoming el 1 de Septiembre. Podrás descubrir qué ocurrió en aquella localización después del State of Decay original. Se incluirán seis nuevas bases, armas y atuendos únicos, nuevas misiones y nuevos logros.

THE GUNK

Particularmente este juego me llamo mucho la atención pues Image & Form, son los creadores de una de las sagas que últimamente mas me han gustado Steamworld el trailer que dejaremos bajo estas lineas muestran un juego que luce muy interesante y al cual le quiero poner las manos encima, estará disponible en algún momento del Diciembre de este año, para PC, XBOX One, Series X/S saldra en GamePass y contara con Smart Delivery.

STRAY BLADE

Este juego Indie, un juego de rol y acción en tercera persona, estilo Soul y mapas tipo Castlevania o Metroid, desarrollado por Point Blank Games y editado por 505 Games. el trailer del juego luce muy bien, y esta anunciado para XBOX series X/S y mas adelante para PC y PS5, aun no tiene fecha de salida.

OTROS ANUNCIOS

Hago una mención rápida antes de ir con lo que quizás se considere el plato fuerte de la presentación, Crusaders Kings III para PC, un barco con motivo de Borderlands en Sea of Thieves, un nuevo DLC de Wastesland 3 Cult of the Holy Detonation, para PS5, XBOX Series X/S, y ahora si el plato fuerte de la presentación.

FORZA HORIZON 5

El Evento termino con un tráiler, donde se demostró la jugabilidad de este esperadísimo juego de carreras ambientado en México, donde nos encontraremos con una ambientación diferente a la que hemos visto en otras entregas de la saga, de verdad que luce espectacular, la fecha anunciada, para salir es en Noviembre del 2021, estará disponible en día 1 para los que tenga GamePass ultimated.

Y Así terminamos con el resumen de la presentación de Microsoft en la Gamescom 2021, particularmente quede complacido por lo anunciado y lo que vi y esta por venir, espero que les haya gustado por favor deja tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales, para que te enteres de sorpresas y eventos que estaremos anunciando mas adelante, gracias!!!!

https://s.click.aliexpress.com/e/_AS1bs0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *