Quake remasterizado disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Una excelentísima noticia para los fans de la vieja escuela de shooters ya que el legendario Quake esta de regreso con muchas cosas nuevas.

Quake es un shooter lanzado por la compañía id Software en 1996, la innovación grafica de este título incluye personajes completamente poligonales a diferencia de los anteriores títulos de la compañía que manejaba entornos en tiempo real con sprites en 2D.

Las mejoras gráficas son significativas

La llegada de Quake a las consolas incluye no solo un aumento de resolución, logrando alcanzar hasta los 4K en algunas plataformas y los mas de 60 cuadros de animación por segundo, incluye nuevos modelados, efectos de luz y antialiasing.

El juego incluye las expansiones anteriores: The Scourge of Armagon y Dissolution of Eternity, adicionalmente 2 expansiones desarrolladas por Machine Games: Dimension of the Past y una completamente nueva para esta edición llamada Dimension of the Machine.

Los mods desarrollados por los fans también estarán disponibles, se podrán disfrutar sin problemas todos los niveles que existan en internet.

El frenetismo se mantiene intacto

Por si fuesen pocas las novedades, el juego trae multiplayer tanto local como online hasta para 8 personas, en modo cooperativo y lo mejor, completamente en Cross Play, podemos enfrentarnos y jugar entre todas las plataformas disponibles.

En el futuro, las versiones para PS5 y Xbox Series S/X tendrán mejoras completamente gratis para quienes hayan adquirido el juego.

Y para finalizar, Quake Remaster tiene un costo de $9,99 en todas las plataformas y disponible para los usuarios de Game Pass. Bastante accesible para todo lo que trae (cof cof Skyward Sword cof cof).

Esperamos poder traer una reseña en el futuro de este legendario juego traído a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *