Arrestado el asesino de Christiane Louise, la actriz de doblaje brasilera de Cortana

El 22 de Julio del 2021, Christine Louise fue asesinada en su departamento, en ese momento, se hizo la detención de Pedro Paulo Gonçalves Vasconcellos da Costa como presunto homicida quien finalmente se declaro culpable del delito, no solo el, si no indicando que su propia madre, Eliane Gonçalves Vasconcellos da Costa y otra persona no identificada, ayudaron a esconder el cadáver de Christiane.

Christine Louise Q.E.P.D.

Los otros implicados antes mencionados se encuentran desaparecidos. Paulo afirma que el asesinato lo cometió en defensa propia, ya que, asegura que la actriz estaba “poseída por el diablo” y actuó en su propia defensa.

Christiane no solo dio vida con su voz a Cortana, también se escucho su voz interpretando a Mercy de Overwatch, y Sivir de League of Legends en Brasil.

Aunque la justicia no puede traer de vuelta a la vida de las personas, es necesario que los perpetradores de estos actos sean detenidos y juzgados para pagar el precio de sus actos, descansa en paz Christiane y gracias por haberle dado vida a personajes tan queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *