Xbox estara en la Gamescom 2021

Para los que no saben, esta es la feria de consumo electrónico interactiva mas importante de Europa, numerosos expositores de todo el mundo presentan en esta feria sus novedades de software y hardware de ocio. Esta feria se viene realizando desde el año 2009, y se realiza en Alemania, específicamente en Colonia, pues bien este año la feria será totalmente virtual y gratis y puede ser vista a través del siguiente enlace #gamescom desde el 23 de Agosto.

Microsoft confirmo que tendrá un evento pautado a la 13:00 del día Martes 24 de Agosto, el cual trasmitiremos en simultaneo a través de nuestro canal de twitch , Los representantes de Xbox ha confirmado además varios de los contenidos que podemos esperar para su evento. La compañía dirigida por Phil Spencer ha prometido que los usuarios podrán disfrutar de las últimas novedades y gameplays de muchos de los juegos de Xbox Game Studios que están por salir junto con otros de varios socios third-party. Además de nueva información y actualizaciones de los títulos que están por llegar de cara al futuro, también tendremos la oportunidad de echar un vistazo a los próximos juegos de Xbox gamepass.

Desde Xbox han anunciado también una edición especial de la Xbox FanFest, a la cual se puede acceder mediante un registro previo para desbloquear eventos exclusivos de Xbox, promociones y diversas experiencias en línea. Como bonus extra, la compañía ha anunciado descuentos de hasta el 75 % en una selección de videojuegos icónicos para consolas Xbox y PC; los detalles acerca de las ofertas llegarán cuando comience la Gamescom. lo que no sabemos es si esas ofertas solo serán validas para Europa o será para Latinoamérica también.

Hay que decir que habrán muchas mas empresas las que se presentaran en esta importante feria Europea, estaremos publicando los detalles mas importantes de este evento, recuerda conectarte para ver el evento de Microsoft en vivo. recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, para que te enteres de sorpresas y futuros eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *