Trailer de Lanzamiento de Luigi’s Mansion 3

En la oleada de lanzamientos de títulos para Nintendo Switch este año que la empresa creadora de la consola ha realizado junto con los thirds partys y los indies, nos llega esta vez este 31 de octubre la tercera entrega protagonizada por el 2nd player de Mario, el carismático Luigi, nuevamente en un lugar embrujado y plagado de fantasmas. Un lanzamiento perfecto para este Halloween.

Repasemos brevemente las novedades de este juego:

Al parecer esta vez el hermano de Luigi y sus amigos son todos secuestrados en un Hotel embrujado con varios pisos, todos muy diferentes entre sí y llenos de fantasmas y puzles.

Nuevamente gracias a su aspiradora mejorada llamada Gom-1L que aparte de funcionar para atrapar a los fantasmas, también sirve para azotar a los fantasmas contra el suelo y contra otros fantasmas.

También la Gom-1L funciona para hacer que Luigi salte y logre alcanzar zonas más altas, las demás aplicaciones como el iluminador oscuro y el soplido.

Un nuevo personaje hace su aparición, Gooigi, un Luigi de goma que puede atravesar ciertas áreas inaccesibles para Luigi, puedes tomar el control de Gooigi cuando sea necesario o también puedes darle un Joycon a un amigo para que lo controle, convirtiendo la experiencia de juego en un cooperativo.

Entre las novedades más resaltantes tenemos un nuevo modo multijugador tanto online como off line que soporta hasta 8 jugadores simultáneos, la torre de los desafíos es un modo en donde los jugadores deben avanzar hasta donde puedan piso por piso completando desafíos diferentes en cada uno.

El modo Luigi contra Luigi permite competir en equipos hasta de 4 personas cada uno en diferentes misiones como la de atrapar fantasmas, disparar cañones o pescando monedas.

Queda ya esperar a ver si este nuevo juego de Luigi llena las expectativas, esperamos tus comentarios cuando lo juegues en la parte de abajo, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *