El nuevo poryecto de Ken Levine

El nuevo poryecto de Ken Levine

octubre 22, 2019 0 Por Sahasrahla

Ken Levine, quizás muchos no sepan de quien se trata pero si no conoces una de sus más grandes obras como es Bioshock, quizás no estuviste muy pendiente de la industria hace unos 10 años atrás.

Lo cierto es que el creativo de la desaparecida Irracional Games, se trae entre manos un nuevo videojuego que, según sus propias palabras, será “Un ambicioso simulador altamente inmersivo”.

El diseñador del mundo distópico de Rapture, junto a su nuevo equipo de trabajo, ahora llamado Ghost Story Games, aparentemente están trabajando en un proyecto que, según Levine, está inspirado en algunos elementos de Shadows of Mordor.

En este proyecto se está trabajando en un gameplay innovador y que genere una amalgama de experiencias únicas entre la interacción de la historia con el jugador a través de un gameplay nuevo y creativo.

Si de historias y de involucrarnos en tramas donde nos sorprenden los resultados finales se trata, sin duda que Levine y su equipo son los indicados, estamos seguros que su proyecto lograra los objetivos que ellos desean, esperemos que pronto tengamos más información al respecto.

Siguenos:
error0