¿Que pasara con las ventas de las consolas de Sony?

Desde la época de Nintendo y Sega, los usuarios y amantes de las diferentes compañías se aferran a diferentes argumentos para defender la compañía a la cual predican su Loyalty. Actualmente la guerra de consolas parece ser entre Microsoft y Sony, pues Nintendo va por su propio camino y simplemente no le interesa mucho el pleito entre estas dos.

Los argumentos de los usuarios de Sony eran que sus juegos exclusivos solo se podían jugar en una Play, y que los juegos de la consola de Microsoft se podian jugar en PC, pues todo su catálogo de juegos se ofrecía en PC y consola, ese argumento ya no es válido, ese argumento se dejo de ser efectivo cuando los exclusivos de Sony pasaron a catálogo de Steam y ahora cualquier usuario aunque no disponga de un Play puede jugarlos sin ningún problema, entonces la pregunta es, ¿sera que las Play se van a seguir vendiendo al mismo ritmo que hasta ahora, eso es una nota que vamos a estar siguiendo a partir del mismo momento que Sony decidió colocar sus IPs en el mercado de las PC.

reaccion de Microsoft

Este tema viene al caso por que God of War se ha mantenido como el juego mas vendido en Steam por dos semanas seguidas, lo que le garantiza a Sony mas ingresos para sus Arcas, pero quizas les genere déficit por otro, eso el tiempo lo dirá, lo cierto del caso es que Sony ha tenido que modificar sus políticas y estrategias de Marketing, en consecuencia a todo lo que esta haciendo Microsoft por ganar esta batalla de estas dos titánicas empresas de los videojuegos. quien vencera el tiempo lo dira, pero los usuarios hasta ahora estamos sacando lo mejor de esta batalla.

Deja tu comentario y cuentanos cual es tu punto de vista como gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *