Podrian llegar mas juegos de XBOX y XBOX 360 retrocompatibles

Un nuevo Rumor ha surgido en el ambito de los videojuegos, mas concretamente con Microsoft y su division de juegos de video, donde en un twit publicado por Nick Baker, co-fundador de Xbox Era, ha revelado que el sistema de retrocompatibilidad de Xbox pronto añadiría más juegos de Xbox y Xbox 360, como se havisto en los ultimos saltos generacionales de consolas, Microsoft ha logrado pasar por encima de Sony y Nintendo en lo que a retrocompatibilidad se refiere, gracias a que ofrece un abanico muy amplio de videojuegos pasados en sistemas actuales. Algunos con mejoras y otros simplemente igual que como se lanzaron en su momento.

Aqui abajo te dejo el twit original y la traduccion de los mismos:

«Una actualización aquí. Parece que algunos juegos pueden haber sido extraídos de datos, pero a veces los juegos OG y 360 se prueban para BC pero no pasan el corte, por lo que no enumeraré ningún juego para no establecer expectativas. Solo un aviso de que ha habido actividad aquí, así que probablemente esperaría algo en noviembre.»

«Entonces, si eres como yo, esperabas que el programa de compatibilidad con versiones anteriores no estuviera terminado. ¡Buenas noticias! No es. Deberíamos tener un nuevo lote a finales de este año. Mezcla de OG y 360.»

¿Se podrian venir mas para el sistema de pago en linea GamePass? si siguen ampliando el catalogo sera aun mejor este sistema, que por muy poco dinero te da acceso a un catalogo tan extenso como interesante, esperemos que este rumor se convierta en realidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *