Alan Wake 2 es real

Alan Wake 2 es real

agosto 14, 2021 0 Por Sahasrahla

Remedy, el estudio detrás de juegos cinematográficos como Max Payne y Control se han pronunciado ante los rumores de la supuesta secuela de Alan Wake.

Alan Wake: American Nightmare, el ultimo juego basado en la franquicia

Alan Wake fue lanzado como una exclusiva de Xbox y publicado por Microsoft Game Studios en el 2009, luego de varios DLC y de un capítulo no canónico lanzado solo en formato digital llamado Alan Wake American Nightmare, el titulo queda con un final abierto e inconcluso, lo cual llego a hacer pensar a los jugadores que la secuela era inminente, sin embargo, muchos años han pasado sin que Remedy se pronunciase ante la posible producción de Alan Wake 2.

Tero Virtala, director ejecutivo de Remedy dio a conocer las cifras financieras de llos últimos dos meses, indicando que su ultimo juego, Control y su versión Ultimate Edition ha sido jugado por mas de 10 millones de personas en las diferentes plataformas donde fue publicado. Bajo esta premisa, menciono que, gracias al éxito de Control, se encuentran desarrollando varios juegos bajo el acuerdo que tienen con Epic Games, entre los juegos prometidos se encuentra el supuesto Alan Wake 2.

Según el juego ya lleva bastante avanzado su desarrollo así que solo resta esperar mas noticias acerca del esperado título de terror psicológico.

Siguenos: