EA no descarta un Battlefield free to play.

De EA podemos esperar cualquier cosa, cuando de exprimirnos los bolsillos se trata, aunque en esta noticia, Electronic Arts no quiere dar el paso a un modelo completamente ‘free-to-play’, pero es una opción que no se descartaría. es casi ya un hecho que un futuro Battlefield muy probablemente muestre este sistema de juego.

El futuro de Battlefield no descarta el modelo gratuito, asegura el director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson. Si bien EA tiene un Battle Royale exitoso como Apex Legends, Battlefield se mantiene en el modelo premium a diferencia de Call of Duty y su Warzone. Este año llegará  Battlefield 2042, un juego orientado exclusivamente al multijugador, pero de nuevo con un lanzamiento tradicional.

Y es que personalmente, creo que la industria se mueve hacia ese camino, en palabras de Wilson «considera que Battlefield es considerado ahora un servicio en lugar de una serie de juegos: Lo que haremos con el lanzamiento de este juego [Battlefield 2042] es revolucionar y reinventar nuestra escala de la guerra en el contexto de jugabilidad».

Así que en esta entrega tendremos un juego a la antigua, pero muy probablemente el Battlefield del futuro sea Free to Play, déjanos tus comentarios ¿Alguna vez haz jugado un free to play? síguenos en nuestras redes sociales donde estaremos anunciando eventos y sorpresas mas adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *