Nintendo celebra el 35 aniversario de Metroid y lo hace con un nuevo tráiler de Metroid Dread

El 6 de agosto de 1986 fue el día elegido por Nintendo para lanzar su nueva franquicia que se convertiría en uno de los bastiones principales de la compañía.

El Twit de Nintendo Japon con el nuevo reporte de Metroid Dread y el teaser

Para celebrar sus 35 años, Nintendo lanzo en su twitter de Japón, un nuevo tráiler de Metroid Dread, próximo juego de la franquicia desarrollado por el estudio español Mercory Steam, será cronológicamente Metroid 5, secuela argumental de Metroid Fusion, lanzado hace 19 años en Game Boy Advance.

El tráiler a pesar de ser corto, a diferencia de los anteriores, muestra un poco de la trama, donde vemos aparecer a un Chozo, raza creadora de los Metroids, como fue revelado en Metroid Fusion, y quienes criaron a una Samus huérfana, otorgándole el power suit clásico que todos conocemos.

Esta es una de las pocas ocasiones que Nintendo recuerda el aniversario de Metroid, se nota que están muy enfocados en el matketing del nuevo capitulo de la saga que aparecerá el 8 de octubre a la venta en tiendas y formato digital.

En GamesXParty esperamos con ansias la aparición de este nuevo episodio, el cual estaremos reseñando en su momento, por ahora, toca esperar para por fin ver un nuevo capítulo original en 2D de Metroid después de 19 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *