PlayStation 5 actualizara su firmware.

La PlayStation 5 recibirá próximamente una actualización de su sistema que incluirá, entre otros cambios, novedades relacionadas con el sistema de Trofeos de la consola. Al margen de la posibilidad de añadir discos SSD M.2 externos y diferenciar por fin las versiones de PS4 y PS5 de un mismo juego, Sony está trabajando en mejoras para el sistema de logros de los juegos.

A diferencia de PlayStation 4, donde los Trofeos aparecían mediante una disposición vertical (con más espacio para visualizar la información de cada trofeo en pantalla), hasta ahora en PS5 aparecían en disposición horizontal, lo que impedía que viésemos todos los detalles de cada Trofeo salvo que hiciésemos clic en cada logro individual. Esto cambiará próximamente y se regresará a la disposición vertical, que permite ver toda la descripción y detalles con menos pasos. Ahorraremos unos segundos en este proceso.

Por otro lado, un sistema de etiquetado de Trofeos para facilitar su rastreo. Quienes tengan en mente activar el seguimiento de un Trofeo en particular, podremos seguir los progresos de hasta 5 logros con prioridad. Esto para facilitar que observemos los avances en Trofeos específicos sin tener que memorizar nada, con detalles concretos de su porcentaje de avance de un solo vistazo.

Aun no se anuncia cuando será posible realizar esta actualización, pero sabemos que es pronto, y que seguramente traerá algunas otras mejoras al sistema, así que si tenias problemas, o te parecía engorroso el sistema de trofeos, ya pronto mejorara el servicio.

Síguenos en nuestras redes sociales y déjanos tu comentarios en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *