Hearthstone estrenara nueva expansión con beta cerrado.

Hearthstone estrenara nueva expansión con beta cerrado.

noviembre 6, 2019 0 Por Ricman

Una nueva Beta cerrada se abre hoy para el popular juego de Cartas de Blizzard HearthStone.

Para quien no lo conozca.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas coleccionables desarrollado por Blizzard Entertainment que fue lanzado al mercado el 11 de marzo de 2014 para PC y MAC. Sin embargo, el título goza actualmente de una tremenda popularidad gracias a la versión para móviles de Hearthstone, disponible tanto para Android como para iPhone (iOS).

muchos de los que han jugado cartas de estrategias como Pokemon, Magic the gathering o de la popular serie de tv, Yu gi oh ya han utilizado o ha jugado alguna vez HS, hoy estrena una beta cerrada que incluye un nuevo modo de juego que estará disponible, para aquellos que realizaron la precompra de esta nueva expansión que llevara por nombre en español Descenso de los Dragones y para los que tengan un ticket virtual para la Blizzcon , y que estará disponible para todos el 12 de Noviembre, y las cartas que componen esta nueva aventura de HS seran 140 y no las 135 que venían incorporando con cada expansión y estará disponible el 10 de Diciembre.

Que es lo nuevo de HS

Aparte de las ya mencionadas 140 nuevas cartas que se incorporaran a nuestra colección, Galakrond  el mismisimo padre de los dragones, vendrán las nuevas cartas con la palabra clave «Convocar»  activarán la habilidad de Galakrond (que variará según el héroe) y la potenciarán. Por otro lado, las misiones secundarias serán hechizos que proponen un objetivo que si se cumple entrega un beneficio. También traerá el nuevo modo de juego «Campos de Batalla» para 8 combatientes en simultaneo

Misiones legendarias de lanzamiento de Campos de batalla

Para celebrar el lanzamiento del nuevo modo de juego Campos de batalla de Hearthstone, vamos a introducir una nueva serie de misiones legendarias* con recompensas sensacionales. Estarán disponibles por primera vez en las fechas y horas que indicamos a continuación, pero cualquier que inicie sesión entre hoy y el lanzamiento de El Descenso de los Dragones podrá acceder a ellas.

  • 12 de noviembre a las 19:00 CET – Maestría bélica: Jugad dos partidas de Campos de batalla para conseguir sendos sobres de cartas de El Descenso de los DragonesSalvadores de Uldum y El Auge de las Sombras.
  • 13 de noviembre a las 19:00 CET – Espíritu combativo: Jugad tres partidas en cualquier modo (incluido Campos de batalla) para conseguir sendos sobres de cartas de El Descenso de los DragonesSalvadores de Uldum y El Auge de las Sombras.
  • 14 de noviembre a las 19:00 CET – Un oponente digno: Jugad dos partidas en el modo Jugar (estándar, salvaje o aficionado) para conseguir sendos sobres de cartas de El Descenso de los DragonesSalvadores de Uldum y El Auge de las Sombras.

si quieres saber mas sobre este espectacular juego de cartas de batallas estratégico puedes ingresas a la pagina https://playhearthstone.com/es-es/ en español

Siguenos:
error0