Bienvenido a Games X Party

Gracias por visitarnos, somos un grupo de emprendedores, fanáticos de todo este universo lúdico que nos tomamos la iniciativa de llevar nuestro hobby más allá. Trabajar en lo que nos gusta y así poder ofrecerle al público un trabajo hecho con pasión y satisfacción.

Misión y Visión de Games X Party

Misión:
Games X Party es una empresa de servicios de entretención, a nivel de videojuegos y juegos de mesa, buscando la expansión no solo a nivel geográfico si no a nivel de público y comunidades. Como emprendedores y gamers, nos encanta trabajar en el área que dominamos y disfrutamos. tenemos diversos objetivos que giran en un mismo mundo: Los Videojuegos y demás ramas de entretenimiento lúdico que explicamos a continuación:

  1. Brindar nuestros servicios de entretención para fiestas de cumpleaños, eventos o actividades públicas y privadas con equipos de entretenimiento bajo la tutela de personal calificado y experto en la materia, con la finalidad de llevar a un nuevo nivel una experiencia divertida y competitiva a los usuarios.
  2. Organizar y participar en eventos alegóricos a videojuegos y ocio de diversas clasificaciones, llámese, anime, juegos de tableros, comics etc. Ofreciendo nuevas experiencias para todos los públicos.
  3. Llevar la experiencia Games X Party a las masas, participando como impulsadores en malls o galerías donde a través de nuestras actividades, incentivamos al público a conocer esta cultura.
  4. Brindarles información, análisis, artículos de opinión y demás temas de videojuegos y juegos de mesa. Conectarnos con ustedes y ustedes con nosotros!!

Nuestra filosofía radica en crear nuevas experiencias como nunca antes se habían visto en el mundo del videojuego, mostrando una cara diferente al estereotipo conceptualizado de los gamers y romper ese paradigma llevándola a más público, más lejos y de una manera creativa y divertida.

Visión:

Ser el referente de las comunidades gamers como la organización más grande a nivel de entretenimiento en la región.

Llegar a los establecimientos públicos retails y malls con stands de Games X Party en la mayor cantidad de lugares posibles.

Organizar los eventos más grandes del país, con la participación de exponentes internacionales y empresas del rubro, ofrecer experiencias únicas y cada vez más creativas para nuestro público.