Shenmue tendrá anime, y se ve muy bien

Para muchos, Shenmue no es muy conocido pero por alla por el ya lejano año 2000, en nuestro continente, recibimos en la increíble y aun apreciada ultima consola de Sega, el primer capitulo de lo que se tenia planeado, una saga de 9 videojuegos que finalmente, se quedo en 2 y recientemente lanzada su tercera parte en Playstation 4.

Pero a todas estas, Shenmue finalmente se convirtió en un fenómeno de culto, con fans incondicionales de nicho (incluyéndome) que quedamos a la espera de la conclusión de la fascinante historia de Ryu Hazuki, un joven artista marcial cuyo padre fue asesinado ante sus propios ojos por un misterioso hombre llamado Lan Di.

El tráiler nos muestra escenas muy fieles de los acontecimientos que ocurrieron en el primer juego, pero creando la expectativa que tenemos todos los amantes de Shenmue: ¿Sera que concluyen la saga en este anime? ¿Hasta donde llegara? A partir del 5 de Febrero, podremos comenzar a ver la aventura animada gracias a Crunchyroll, estaremos atentos, mientras, disfruta del tráiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *