Rumor: Playstation tendrá su propio Gamepass?

Sin duda el Game Pass se ha convertido en uno de los servicios mas llamativos para los usuarios de videojuegos, el poder tener acceso, no solo a los títulos exclusivos de Microsoft AAA como Forza Horizon 5 y Halo Infinity en el mismo día de su lanzamiento, entre otros juegos de third partyes, los cuales, también algunos los podemos tener de lanzamiento, es sin duda un acierto enorme, algo nunca antes visto en la historia y que enlazan a Microsoft y a Xbox como únicas plataformas en tener este beneficio.

¿Títulos exclusivos de Playstation en su día de lanzamiento disponibles? seria genial

En los cuarteles generales de Sony, al parecer se esta gestando una plataforma parecida, y es que, a pesar del prestigio y archiconosidisimo, todo poderoso nombre de su consola PLAYSTATION, puede que halla cierto nivel de publico que se incline hacia el servicio de la empresa de Redmond, al ver que, por una módica suma, se pueden obtener toneladas de juegos que ni en 7 reencarnaciones dará tiempo de jugarlos todos.

El Tio Phill Spencer sabe que su plataforma puede ser copiada por cualquiera, así lo declaro en una entrevista al conocido portal IGN, donde también dijo que, a pesar de que su plataforma puede ser copiada, no se dormirán en los laureles, seguirán innovando para mantener feliz a su publico.

Al parecer, la guerra de servicios comenzara este mismo año, para nosotros los gamers implica felicidad, mientras nos ofrezcan mas y mejores juegos y sigan innovando, mucho mejor, en la guerra de consolas y servicios somos nosotros quienes ganamos.

¿Qué opinas? ¿lograra Sony una plataforma de servicios equivalente al Game Pass? La respuesta la tendremos este mismo año, sigamos disfrutando mientras tanto de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *