Succubus, nuevo tráiler del juego más subido de tono de los últimos tiempos

Si querías un videojuego fuerte, satánico y con escenas bastante subidas de tono, Succubus es el juego que hará que tu madre te corra de la casa y te mande a confesarte con el padre de la catedral más cercana que tengas, el juego es extremadamente explicito y exclusivamente para mayores de 18 años.

Video censurado oficial de Succubus

El tráiler obviamente esta censurado para poder estar en youtube pero en el puedes ver escenas que harán parecer a Motal Kombat como un capítulo de los Teletubbies.

Tanto la temática, como las escenas constantes de desnudos y actos explícitos, hacen que el juego obtenga su clasificación de +18,

El juego es de acción y horror, entre sus principales características tiene el uso de mas de 40 armas, 20 movimientos por aprender en un juego de mundo vasto y con 21 niveles por recorrer, con vueltas de trama y batallas contra gigantescos jefes finales.

Desarrollado por Mad Mind Studio S.A. Saldrá a la venta para la plataforma Steam el 5 de octubre de este mismo año, si te interesa, recuerda, el juego contiene escenas fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *