Succubus, nuevo tráiler del juego más subido de tono de los últimos tiempos

Succubus, nuevo tráiler del juego más subido de tono de los últimos tiempos

agosto 16, 2021 0 Por Sahasrahla

Si querías un videojuego fuerte, satánico y con escenas bastante subidas de tono, Succubus es el juego que hará que tu madre te corra de la casa y te mande a confesarte con el padre de la catedral más cercana que tengas, el juego es extremadamente explicito y exclusivamente para mayores de 18 años.

Video censurado oficial de Succubus

El tráiler obviamente esta censurado para poder estar en youtube pero en el puedes ver escenas que harán parecer a Motal Kombat como un capítulo de los Teletubbies.

Tanto la temática, como las escenas constantes de desnudos y actos explícitos, hacen que el juego obtenga su clasificación de +18,

El juego es de acción y horror, entre sus principales características tiene el uso de mas de 40 armas, 20 movimientos por aprender en un juego de mundo vasto y con 21 niveles por recorrer, con vueltas de trama y batallas contra gigantescos jefes finales.

Desarrollado por Mad Mind Studio S.A. Saldrá a la venta para la plataforma Steam el 5 de octubre de este mismo año, si te interesa, recuerda, el juego contiene escenas fuertes.

Siguenos: